La Empresa

Consultoría Induconsult nace de la unión deprofesionales de reconocido prestigio y larga experiencia en el sector industrial y empresarial, para dar asesoramiento y soluciones a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios integrales para el desarrollo empresarial y cumplimiento de requisitos legales y normativos, así como servicio técnico de alto nivel.

Induconsult basa su trabajo en el diseño de estrategias y planes de acción adecuados a las necesidades de cada cliente, bajo un enfoque dinámico y evolutivo en el que optimizar los resultados para el cliente, así como los costes económicos.

El objetivo de Induconsult es diseñar y ejecutar servicios y soluciones particulares, optimizadas para cada cliente con el equipo de profesionales adecuado para cada caso, dando siempre un valor añadido para el cliente en nuestros proyectos.

 EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de profesionales, aúna la experiencia acumulada y el know how de sus componentes con la aportación de nuevos profesionales formados en el contexto más actual, y trabaja día a día en crear redes de profesionales cualificados para dar alcance a las necesidades del cliente en cada caso concreto.

Induconsult Coworking es un espacio de encuentro abierto, en el que fomentar y compartir diferentes ideas y proyectos, pretendiendo de este modo promocionar e incentivar a profesionales de diferentes ámbitos.